CAM03624.jpg

MARINA EXPERIENCES

Una manera diferente de disfrutar de la Marina Alta

Bienvenido a la guía de Ocio Marina Experiences. Un rincón donde disfrutar de los privilegios de vivir en esta preciosa tierra. Rodeados de majestuosas y magníficas montañas, cálidas y placenteras playas, un gastronomía tradicional y excepcional, sus fiestas únicas y singulares, sus gentes, en definitiva un auténtico crisol para los sentidos. Gracias por visitarnos, por favor explora este sitio y descubre todo lo que la Marina Alta te tiene reservado para ti.

 

UN MUNDO DE SENSACIONES

¿Por dónde empezamos?

Descubrir los rincones más característicos de la Marina Alta te transportará a una océano de sensaciones. Su situación geográfica privilegiada hacen de este enclave un verdadero paraíso para los sentidos. En Marina Experiences estamos comprometidos con la naturaleza, la alimentación saludable y sobre todo en ser un referente para ti cada vez que nos visites.


Mira nuestra página y comparte si lo deseas tus mejores momentos y experiencias con nosotros. En la comunidad Marina Tracks encontrarás multitud de rutas de los lugares más singulares de la Marina Alta.

 

GUÍA MARINA EXPERIENCES

Déjanos ser tu guía en la Marina Alta

Si tienes un negocio y quieres darlo a conocer, la Guía Marina Experiences es tu respuesta. Damos visibilidad a tu comercio de una manera rápida y eficaz. 

 

RUTAS DE SENDERISMO Y CICLISMO

La mayoría de nuestros lectores utilizan esta guía como referente para descubrir nuevos espacios repletos de magia y tradición. Con nuestra completa guía de rutas buscamos cubrir todas tus necesidades al visitarnos. Nos enorgullece nuestro contenido y sabemos que nuestro equipo te encaminará a explorar nuevas y fabulosas experiencias.

Descubre una surtida y variada propuesta de rutas de senderismo y bicicleta tanto en mtb como en carretera, nuestra completa guía Marina Tracks te harán recorrer parajes y poblaciones únicos, ¿ready?. 

mtb alcala.jpg
arrós_en_bogavant.jpg

PRODUCTO DE LA TIERRA

Queremos que descubras la gran tradición culinaria de la Marina Alta que tanta fama atesora. La gastronomía de la Marina goza de una excelente reputación gracias a los productos de calidad tanto de la tierra y como de la mar.

La cocina de proximidad representa la esencia del saber hacer de estas gentes. Ofreciendo una amplia gama de sabores y aromas que no te dejaran indiferente.

CULTURA, TRADICIÓN Y FIESTA

Este es uno de nuestros apartados más populares. La variedad cultural de esta comarca unido a su fascinante historia conforman una amalgama repleta de costumbres y tradiciones.

Su oferta cultural es muy amplia debido a la variedad de poblaciones que conforman la comarca de la Marina Alta. Sus bellos monumentos, sus ampliar zonas de comercio y ocio, sus arraigadas fiestas populares, etc...un amplio y surtido abanico de emociones. ¿Te lo vas a perder?.

moros y cristianos.jpg

MARINA TRACKS

RUTAS DE SENDERISMO Y CICLISMO

 

CONTÁCTANOS

Denia, Alicante, España

 
 

©2018 by Marina Tracks. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now